grecia
Sección Consular de la República Bolivariana de Venezuela en Atenas - Grecia
Certificado de Defunción PDF Imprimir E-mail

Registro por parte de la Sección Consular de las Actas de Defunción, para ser presentadas ante las autoridades de Venezuela.

La pérdida de un ser querido es siempre una fuente de gran dolor, pero si esto ocurre en el exterior, al dolor se le agrega la necesidad de resolver algunos problemas prácticos.

Para registrar o inscribir una defuncion ocurrida en la jurisdicción de esta Sección Consular en el registro civil venezolano, el interesado debe presentarse ante la Sección Consular e introducir todos los documentos posteriormente solicitados. Si los documentos están en el idioma heleno deben tener la Apostilla de la Haya.

REQUISITOS EXIGIDOS:

Llenar la Planilla de Extracto de Defunción;

Tres (3) fotocopias de la Cédula de Identidad y Pasaporte (página donde aparecen los datos personales) del fallecido;

Si el fallecido era venezolano por naturalización,

tres (3) copias de la gaceta oficial;

Tres (3) Actas literales de Defunción expedidas por el Registro Civil que corresponda, en castellano, Legalizadas con la Apostilla de La Haya (La Apostilla se coloca en El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma donde este ubicado el Registro Civil):

Tres (3) fotocopias de la Cédula de Identidad y Pasaporte (pagina donde aparecen los datos personales) de la persona que declara el fallecido;

Tres (3) copias de la actas de nacimiento de los hijos del fallecido;

Tres (3) copias de los documentos de identidad de los hijos del fallecido;

Tres (3) copias del documentos de identidad del cónyuge del fallecido, en su caso;

Tres (3) copias del acta o inscripción del matrimonio del fallecido:

DURACIÓN:

IMPORTE: Gratuito.

 

Síguenos

Follow us  Become a Facebook fan   

Otras Noticias

dignidadnacional esp
Seccion-COnsular
pasaporte
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
celac
derchos vivir
Telesur